Hace algo más de un año empezamos a bucear en la historia de Finca Calderón. Un proceso intenso e interesante, que ha resultado ser todo un regalo.

En esa búsqueda dimos con algunas personas que habían formado parte de la vida de la finca. Les reunimos y les pedimos que nos contasen. ¡Y vaya si nos contaron!

Esas historias personales nos han permitido entender mejor el lugar que hoy habitamos, ese que compartimos con vosotros a través del enoturismo, la cocina de nuestro restaurante o la calma del hotel. Además, también nos han permitido mirar atrás con emoción, descubrir rostros, anécdotas y voces que dieron forma a lo que somos.

Y todo ello lo hemos plasmado en un vídeo: más de un siglo de vida contado en apenas 12 minutos. ¡Todo un reto!

Queremos dar las gracias, de corazón, a quienes han compartido sus recuerdos y conocimiento con nosotros:
Mari Carmen Pérez, Antonio Devés, José García y Juan Piqueras.

Gracias por vuestra generosidad y por ayudar a que este relato se cuente desde dentro.

Gracias también a Vicente Escrivá, Laura Lázaro y Fernando Murad, el equipo técnico responsable del documental, que ha hecho suyo este trabajo. Y se nota.

Hoy Finca Calderón es el presente, pero también el resultado de todo ese pasado. Seguimos construyendo camino, con respeto, con ilusión y con la firme intención de que este lugar siga siendo especial para todos los que lo visitáis.

🍷 Dale al play y acompáñanos en este viaje a través del tiempo.